Algo más de 30 kilos por Vitolo

Algo más de 30 kilos por Vitolo
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Atlético de Madrid y Las Palmas han ideado ya la fórmula para que Vitolo salga del Sevilla. La decisión está tomada y es cuestión de tiempo que el jugado deposite, previo préstamo del conjunto colchonero, el importe de su cláusula en la sede de LaLiga. Según ha podido confirmar ESTADIO, éste es de 35 millones de euros y no de 40, como se ha pensado hasta ahora.

A esta cantidad hay que restar el 12% por ciento que se lleva Las Palmas, por lo que al Sevilla le queda un beneficio de algo más de 30 millones de euros.

El conjunto nervionense ha estudiado bien el contrato firmado con Las Palmas en el momento de su compra y ha llegado a la conclusión de que tiene que abonar ese 12 por ciento al club isleño, según publica el portal 'muchodeporte'.

Vitolo tiene que incoporarse el próximo 12 de julio a los entrenamientos del Sevilla, pero el jugador espera que antes llegue el traspaso.

El canario recibirá un préstamo del Atlético para pagar la cláusula. Como agente libre firmará por Las Palmas hasta enero y después, también como agente libre, se marchará al conjunto colchonero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram