Vinculan a Pedro Rocha con el Sevilla y el Betis

Vinculan a Pedro Rocha con el Sevilla y el Betis
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
En esta fecha es habitual el baile de nombres y la vinculación de numerosos jugadores al Sevilla, primero porque son muchas las opciones que maneja en un principio la dirección deportiva y después porque, en ocasiones, se le incluye en las pujas para subir el valor de jugadores.

El último en sumarse a esta lista es el joven delantero brasileño Pedro Rocha, que, a sus 22 años, milita en Gremio de Porto Alegre y empieza a despuntar en el Brasileirao. De este modo, UOL Esporte afirma que emisarios del club hispalense lo han espiado ‘in situ’ en partidos de la liga y de la Copa Libertadores y que hay un vivo interés por hacerse con sus servicios. Más lejos ha ido Fox Sports Brasil, pues llega a afirmar que dicho interés ya se habría concretado en una oferta de cinco millones de euros, por debajo de los nueve que exige Gremio, si bien su delicada situación económica podría provocar que se conformara con menos.

También el Betis
Diversos medios brasileños también apuntan a que el Betis está en la puja por el delantero, por el que Gremio espera hacer caja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram