El Marsella sube su oferta por Rami

El Marsella sube su oferta por Rami
Rami, en la rampa de salida. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Si el sábado Le Provence aseguraba que el Olympique de Marsella había ofrecido 4,5 millones de euros por Adil Rami y que el Sevilla no iba a aceptar menos de cinco, este domingo Radio Monte Carlo informa de que Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés, ha realizado una segunda propuesta. "Los clubes están muy, muy cerca del acuerdo. El OM espera una respuesta del Sevilla", han asegurado. 

Así las cosas, no sería de extrañar que Rami no llegase ni a montarse en el avión que llevará a la plantilla blanquirroja el próximo jueves hasta Japón. El francés es feliz en Nervión, pero le atrae la posibilidad de ser nuevamente entrenado por Rudi García, quien ya le dirigió en el Lille. 

El Sevilla sólo pagó 3,5 millones de euros por el zaguero en 2015, pero debido a que se trataba de una 'compensación' por dejar que el Milan abonase la cláusula de Carlos Bacca a plazos. En la planta noble del Sánchez-Pizjuán son conscientes de que su valor de mercado es mayor, de ahí que no se conformen con menos de cinco millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram