"Acuerdo" entre Sevilla y OM, anuncia Rami

"Acuerdo" entre Sevilla y OM, anuncia Rami
Rami ha anunciado que se va. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Una salida cantada, y ya confirmada. Por Adil Rami, quien ha colgado en su página personal de Facebook una imagen en la que aparece en las oficinas del Olympique de Marsella anunciando que el "acuerdo" entre clubes está cerrado.

Desde el Sevilla, no obstante, aseguran a ESTADIO que aún quedan flecos. Aunque, a priori, parece que sólo se trata ed pura burocracia. 

Según el diario L'Equipe, la entidad nervionense percibirá finalmente a cambio de la salida del central, de 31 años, seis millones de euros, mientras que Rami firmaría por cuatro temporadas con el club galo, en el que volverá a ser dirigido por Rudi García, el técnico que tuvo en el LOSC Lille. 

Rami llegó a Nervión por sólo 3,5 kilos, como respuesta al favor que le hizo el Sevilla al Milan, permiténdole que pagase los 30 millones de euros de la cláusula de Bacca a plazos. 

Ahora, Óscar Arias empezará a activar las opciones que tenía en la recámara para sustituirle. Uno de los que más gusta es Zouma, del Chelsea, quien podría llegar en calidad de cedido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram