Muriel: "El precio pagado es una motivación y un orgullo"

13.07.2017 | 09:35
Muriel: "El precio pagado es una motivación y un orgullo"

El Sevilla FC ha presentado en el Sánchez Pizjuán a su tercer fichaje oficial en lo que va de mercado. Luis Muriel llega procedente de la Sampdoria para reforzar la delantera, después de realizar un gran año en el fútbol italiano.

Sobre las negociaciones entre ambos conjuntos, afirmó dejarlo todo en su representante para que "en el momento en que se cerrara todo, me llamaría. Y así fue, me contó los detalles y por mi parte puse todas las energías para llegar aquí".

Sobre su llegada a LaLiga, comentó que se trata de "una oportunidad muy linda deseada con todo el corazón. Estoy muy ilusionado con todo lo que me pueda encontrar en esta etapa. Tengo muchas ganas de demostrar lo que tengo".

Al ser cuestionado sobre retos y promedios goleadores, confirmó heber "tenido un buen crecimiento futbolístico en estos últimos años, por lo que vengo con muchos objetivos y metas". Sin embargo, no quiere firmar ninguna cantidad de goles concreta: "No me gusta hablar de cifras, pero quiero marcar muchos goles. Como delantero es una de mis responsabilidades".

En los medios apareció la posibilidad de que el Everton de Koeman preparara una ofensiva por el colombiano. Por ello, fue preguntado sobre el por qué de su elección final por Sevilla: "A parte de lo linda que es la ciudad y de las referencias que me habían dado, esperaba mucho la oportunidad de estar en el fútbol español, y en un equipo como el Sevilla".

Además, añadió la atmósfera del grupo como factor determinante: "Encontré un grupo humano importante. El ambiente es muy bueno y es algo que valoras en el momento de tomar una decisión".

Los 20 millones de euros que el Sevilla ha pagado a la Sampdoria por el delantero colombiano le convierten en el jugador más caro de la historia del club rojiblanco, algo que para el "no es una preisón, sino más bien una motivación y orgullo. Estoy tranquilo porque trabajé para conseguir lo que estoy haciendo. Tengo capacidad para demostrar que podemos dejar aun lado el precio pagado".

Pero mientras hoy se le da la bienvenida a un equipo, horas previas  publicó una carta en sus redes sociales en la que se despedía del que hasta hace unos días había sido su club y su afición:

"A vosotros solo puedo daros las gracias. Gracias por todo lo que me habéis dado e los últimos años. Gracias por volverme a dar el deseo de jugar al fútbol. Gracias por haberme apoyado en momentos difíciles. Gracias por el afecto mostrado hacia mi que todavía hoy continúa. Quería escribir una carta sin ayuda de nadie, solo con las palabras que ahora salen de mi corazón par deciros GRACIAS... en estos años he tratado de cumplir cada vez que ,me ponía esta camiseta, con la que he vivido momentos de gran felicidad. 
Gracias Presidente,
Gracias al Procurador, 
Gracias a todo el personal técnico
Gracias a todo el personal médico
Gracias al almacén
Gracias a todos y gracias gracias afición, os llevaré siempre en el corazón como los mejores del mundo, como habéis demostrado siempre.  Llevaré estos colores allá donde vaya con un gran orgullo... Gracias, gracias" .

 

A voi posso solo dire grazie, grazie di tutto quello che mi avete dato in questi anni, grazie per avermi fatto tornare la voglia di giocare calcio, grazie per quel supporto anche nei momenti un po' difficili, grazie di essere stato lì sempre, grazie per quel affetto dimostrato nei miei confronti e che ancora continuate a dimostrarmelo, ho voluto scrivere questa lettera senza aiuto di nessuno con le mie parole con quello che in questo momento esce del mio cuore per dirvi GRAZIE.... in questi anni ho sempre cercato di onorare questa maglia ogni volta che c'è la avevo addosso, e grazie a voi è stato possibile vivere grandi momenti di tanta felicità Grazie presidente #FERRERO Grazie Avvocato #Romei Grazie a tutto lo staff tecnico Grazie a tutto lo staff medico Grazie a i magazzinieri Grazie a tutti e a voi TIFOSI GRAZIE GRAZIE VI PORTERÒ SEMPRE NEL MIO CUORE SIETE I MIGLIORE AL MONDO E LO DIMOSTRATE SEMPRE Porterò questi colore ovunque vada con molto orgoglio..... Grazie Grazie @unionecalciosampdoria ????????? È sempre #forzasampdoria ?????????

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

utm_source=llamadasInText&utm_campaign=llamada_intext_polideportivo&utm_medium=bannerInText">Polideportivo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"

Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"

Aunque la despedida más sonada del fin de semana ha sido la de Andrés Iniesta, en el mismo...

Las bazas de Fernando Pacheco

Las bazas de Fernando Pacheco

Uno de los porteros que más gustan en Nervión es Fernando Pacheco, que ha sido, con...

La Premier ´toca´ a una de las perlas del Sevilla

La Premier ´toca´ a una de las perlas del Sevilla

El regreso de Joaquín Caparrós ha supuesto un plus de motivación para los...

Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo

Lenglet, a la espera del nuevo director deportivo

Acabada la temporada, el francés Clément Lenglet disfruta ya de sus vacaciones....

Caparrós refrenda su apuesta por la cantera en su despedida con un amistoso en Linares

Caparrós refrenda su apuesta por la cantera en su despedida con un amistoso en Linares

Joaquín Caparrós ha refrendado su apuesta por la cantera en su adiós al...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal