Rami y Mariano podrían ser los próximos en salir

12.07.2017 | 21:04
Mariano Ferreira y Adil Rami podrían hacer las maletas más pronto que tarde.

La presentación de Pizarro y Banega dio para mucho más que ver a los dos nuevos refuerzos sevillistas, aprovechando el presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias, también, para hablar de la actualidad nervionense en el presente mercado, siendo las posibles salidas de algunos de los integrantes del equipo uno de los aspectos que les ocupó.

Así, el mandamás nervionense confirmó lo ya avanzado por este periódico en relación al francés Adil Rami y al brasileño Mariano Ferreira, quienes podrían abandonar Nervión en los próximos días; especialmente en el caso del galo. De hecho, el Sevilla ya reconoce que ha recibido una propuesta por el jugador, concretamente del Olympique de Marsellla. En Nervión aún no han respondido, pero se acerca bastante a lo que se desea percibir por el central francés, quien se ha empeñado en volver a ser entrenado por Rudi García; algo a lo que en Eduardo Dato no le van a poner muchos problemas. "Ha llegado una oferta y estamos estudiándola. El jugador no está aquí, por motivos justificados, pero, si hemos recibido una oferta es con el beneplácito del futbolista", comentó ayer José Castro al respecto. Y es que las posturas entre clubes para que el adiós de Rami se consume están muy próximas, separándolos al cierre de esta edición unos exiguos 500.000 euros.

Parecido, aunque no similar, es el caso del lateral brasileño, que acaba contrato el próximo año y, por tanto, debe renovar o salir, algo que, sin embargo, no corre prisa en Nervión, donde en las últimas semanas ya han tenido dos reuniones con el agente del futbolista, quien actualmente se encuentra en Sevilla a la espera de que los acontecimientos pudieran acelerarse en breve. "Es verdad que hay un interés de un equipo por Mariano, y lo estamos estudiando, pero no hay nada decidido", explicó Castro, quien ha rechazado una oferta de cuatro millones del Galatasaray por el zaguero, quien doblaría su salario en Turquía (2,2 millones de euros). En Nervión confían en el futbolista, quien ha dado un gran rendimiento con Sampaoli, pero a sus 31 años también entienden que podría ser el momento de venderlo si llega esa oferta interesante que están esperando y que no acaba de concretarse, lo que, además, solucionaría en principio el problema con los extracomunitarios. De ahí que tampoco haya prisas por renovarlo ahora.

El representante del brasileño es consciente de ello, de ahí que lleve meses moviendo al jugador, quien cuenta con ´novias´ que, por otro lado, no llegan a lo que quiere el Sevilla. La primera de ellas, sin ir más lejos, fue un Inter de Milan que preguntó por la situación del lateral derecho poco antes de concluir la pasada temporada, gusto que el representante trasladó a los de Nervión en un momento en el que, irónicamente, no disponían de director deportivo (Monchi ultimaba su marcha) ni de entrenador (Sampaoli no acababa de confirmar su adiós), siendo atendido por Miguel Ángel Gómez (ahora en el Valladolid). Es decir, un movimiento que ante tal situación de inestabilidad, acabó enfriándose. Tras ello, ha sido ofrecido por Francia (donde tiene un gran cartel tras militar en el Girondins), Brasil, donde se ha interesado el Flamengo aunque Mariano le da prioridad a Europa, y Turquía, donde el Galatasaray estaría dispuesto a llegar a los cinco millones. Se esperan novedades al respecto en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Bas Dost celebra un gol con el Sporting.
Bas Dost: un refuerzo con letra pequeña

Bas Dost: un refuerzo con letra pequeña

Bas Dost, pretendido por el Sevilla para reforzar la punta de lanza de Pablo Machín,...

Simon Kjaer lidera el cerrojo danés

Simon Kjaer lidera el cerrojo danés

Tras una irregular primera temporada como sevillista, marcada en buena medida por las lesiones,...

Guiño del Sevilla a Borja Iglesias

Guiño del Sevilla a Borja Iglesias

Con 25 años y sólo 11 minutos disputados en Primera, no parece que Borja Iglesias...

Marchena: "No vamos a ir a lo loco, a veces, se gana en la pausa"

Marchena: "No vamos a ir a lo loco, a veces, se gana en la pausa"

El adjunto al director de fútbol nos cuenta sus primeros días en el cargo, la dinámica de trabajo...

Dassaev: "Tenía varias ofertas, pero el Sevilla fue el que pagó más"

Dassaev: "Tenía varias ofertas, pero el Sevilla fue el que pagó más"

El legendario portero soviético Rinat Dasseav aseguró a Efe ante la Copa del Mundo...

Unzué: "Maxi es ´top´ rematando, pero el Sevilla tendrá competencia"

Unzué: "Maxi es ´top´ rematando, pero el Sevilla tendrá competencia"

Juan Carlos Unzué, quien fuera portero del Sevilla entre 1990 y 1997, conoce de primera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal