Torrado, a Guido Pizarro: "No te vas a arrepentir"

Torrado, a Guido Pizarro: "No te vas a arrepentir"
EFEEFE1 min lectura
El ex jugador sevillista Gerardo Torrado mandó un mensaje a sus seguidores de redes sociales en el que hablaba de una de las nuevas incorporaciones del club rojiblanco: Guido Pizarro.

El mexicano felicitaba a su compatriota por tomar la decisión de enrolarse en el conjunto hispalense: "No te vas a arrepentir. Su afición es una de las mejores del fútbol español".

También dedicó elogios a su antiguo equipo, del que dijo ser "una institución espectacular, que ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en aspirante a LaLiga" y no dudó de que 'El Conde' tenga las condiciones idóneas para triunfar en el Sevilla.

Guido Pizarro llegó al Sevilla procedente del Tigres mexicano a cambio de 6 millones y su vinculación se extiende hasta junio de 2021. Con su ex equipo logró disputar 164 partidos oficiales, convirtiéndose en un auténtico ídolo de la hinchada. Con el equipo mexicano logró ganar la Copa MX Clausura en 2014, la Liga MX Apertura 2015 y 2016, así como la Copa de Campeones en 2016. Todo ello le valió para ser convocado con la selección argentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram