El agente de Montoya: "Descarto que pueda ir a Boca"

El agente de Montoya: "Descarto que pueda ir a Boca"
Berizzo cuenta con Montoya y el Sevilla no le dejará salir. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca Juniors, ha pedido a su presidente, Daniel Angelici, un esfuerzo para fichar al sevillista Walter Montoya, una operación que se antoja más que difícil, pues Eduardo Berizzo cuenta con el 'Chaque', tal y como viene informando este periódico y como refutó el representante del ex de Rosario Central.

“La realidad es que las negociaciones son complicadas, prácticamente imposibles. Walter tuvo un permiso especial para viajar a Argentina por la muerte de su papá, pero se reincorporó el lunes a la pretemporada y ahora viaja a Japón con el club español para jugar amistosos”, señaló Daniel Luzzi en los micrófonos de Fox Sports.

“Escuché los rumores de Boca, el tema es que hoy por hoy el Sevilla lo tiene en cuenta, el cuerpo técnico también, de hecho Berizzo habló con él hace unos días. El fútbol es dinámico, pasan cosas inusitadas en el día a día, pero hoy descarto que Montoya juegue en Boca Juniors. Incluso desde la institución argentina nadie me llamó”, sentenció el agente del argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram