El Sevilla del 'Toto' Berizzo ya se ejercita en Japón

El Sevilla del 'Toto' Berizzo ya se ejercita en Japón
Sarabia y Pareja realizan un ejercicio. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla del argentino Eduardo 'Toto' Berizzo ya entrena en Japón en el complejo deportivo de J Green Sakai de esta localidad japonesa, en el que los jugadores convocados por el argentino se han ejercitado pocas horas después de aterrizar en tierras niponas, informó el club.

La única ausencia del entrenamiento fue el zaguero francés Sébastien Corchia quien, tras firmar ayer su compromiso por cuatro años con el Sevilla, viajó a japón en un vuelo posterior al del resto y, pese a reunirse con la expedición de veinticinco futbolistas, no llegó a tiempo para vestirse de corto.

Berizzo programó un primer entrenamiento suave para desentumecer los músculos tras un largo viaje y, además de carrera continua, los jugadores disputaron pequeños partidos de 'futvoley'.

El equipo realizará su primera sesión matinal este sábado a las 9.30 horas (2.30 peninsular), horario en el que se ejercitará todos los días durante su estancia en Japón; y una vespertina a las 18.00 horas (11.00 peninsular) siempre y cuando no haya partidos.

La expedición sevillista permanecerá en Japón hasta el próximo 23 de julio y el equipo jugará dos amistosos, ante el Cerezo Osaka el día 17 y el Kashima Antlers el 22 de este mes.

Tras la gira japonesa, los de Berizzo jugarán sendos amistosos en Inglaterra los próximos 5 y 6 de agosto frente al Southampton del argentino Mauricio Pellegrino y el Everton del holandés Ronald Koeman, respectivamente; y el 10 de ese mes, el Trofeo Antonio Puerta en su estadio, frente al Roma de Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram