Ben Yedder tiene mercado

Ben Yedder tiene mercado
- A. T./ A. S.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Wissan Ben Yedder encara ya la que será su segunda temporada en el Sevilla. En la primera, a pesar de que no logró hacerse con un puesto de titular indiscutible, acabó como máximo anotador de su equipo gracias a 18 goles a los que unió también seis asistencias; cifras que hacen que el franco-tunecino tenga mercado en las grandes ligas de Europa.

Su consumado olfato goleador, la competencia que tendrá en Nervión con Luis Fernando Muriel (fichaje más caro de la historia del Sevilla) y, casi con total seguridad, con Stevan Jovetic, han provocado que clubes importantes se planteen intentar su fichaje. Así, diversos medios le situaban ayer en la órbita de la Fiorentina italiana, que busca refuerzos para el ataque 'viola'.

Sin embargo, fuentes solventes de la 'Fiore' consultadas por este periódico desmienten haber mantenido contactos con los representantes del exdelantero del Toulouse o con el Sevilla. En cualquier caso, queda aún mes y medio de mercado de fichajes y puede pasar de todo.

ESTADIO ya publicó a comienzos de verano que Ben Yedder ha recibido llamadas de diferentes clubes de Inglaterra, Alemania e Italia para conocer su situación. La respuesta siempre fue que quiere quedarse en el Sevilla y demostrar lo que vale.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram