Cambio en el horario de taquillas para renovación y recogida de abonos

Cambio en el horario de taquillas para renovación y recogida de abonos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha emitido un comunicado en su página web para informar del cambio de horarios en las taquillas del estadio para la recogida y la renovación de abonos. Las taquillas abrirán el martes y no el lunes.

Éste es el comunicado. "Un problema de operativa interna ha obligado al Sevilla FC a retrasar en un día la apertura de las taquillas para la renovación de los abonos a través de ventanilla así como la recogida de abonos que se han renovado por internet y el abonado ha decidido recogerlas personalmente. Será finalmente el próximo martes 18 de julio, en lugar del lunes 17, cuando las taquillas abran en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

todo caso, la renovación online se puede hacer sin ningún problema tanto el lunes como a lo largo de las dos próximas semanas, pues hasta el sábado 29 de julio es posible renovar on line. Esta temporada, además, el club corre con el coste del envío del abono al domicilio para todos aquellos que no deseen venir a recogerlo personalmente.

El Sevilla FC quiere pedir disculpas a sus abonados por este retraso en la apertura de las taquillas y lamenta profundamente las molestas que puedan ocasionarse por esta demora".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram