Exigencia física antes del debut del Sevilla de Berizzo

Exigencia física antes del debut del Sevilla de Berizzo
Imagen del entrenamiento matutino. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla disputará mañana su primer partido amistoso de pretemporada ante el Cerezo Osaka, líder del campeonato nipón. Aunque para el conjunto nervionense lo importante es la puesta a punto, de ahí que el trabajo en la primera sesión de hoy haya vuelto a ser intenso. Continúan las dobles sesiones en la previa del partido y, a pesar de que el primer entrenamiento es temprano, la humedad de la zona provoca una alta sensación de calor.

En la sesión vespertina, los hispalenses se ejercitarán en el escenario del partido frente al Cerezo Osaka, el Yanmar Stadium Nagai.

"Nuestra intención es dar espectáculo, ojalá que la afición que tenemos aquí disfrute", ha dicho Berizzo en la rueda de prensa de presentación del choque. Mientras que Pareja ha ido por el mismo sentido: "Esperamos que la afición sevillista de Japón se lleve un buen recuerdo de la visita del club".

El primer amistoso, contra Kiyotake
Mientras que el plantel blanquirrojo piensa ya en la previa de la Champions, mañana empiezan las probaturas reales para los de Nervión, con la disputa del primer amistoso en tierras japonesas ante el Cerezo Osaka. Será el primero de los dos duelos que tendrá que afrontar en su stage el equipo de Eduardo Berizzo, que se va a ver las caras con los actuales líderes del campeonato japonés. La Meiji Yasuda J1 League ha recuperado esta temporada su antiguo formato de carácter anual, por lo que acaba de rebasar la primera mitad del calendario.

Tras 18 jornadas, el Cerezo Osaka, donde milita el exsevillista Kiyotake, es primero con sólo dos derrotas pese a ser un recién ascendido. El Kashima Antlers, rival del segundo amistoso, está segundo en su liga, a solo un punto del Cerezo Osaka.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram