El Sevilla conoce el escenario de su primer amistoso

El Sevilla conoce el escenario de su primer amistoso
El Sevilla se ejercita en las instalaciones del Yanmar Stadium Nagai. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla se ha ejercitado hoy en el Yanmar Stadium Nagai, que será el escenario en el que Eduardo Berizzo se estrenará como entrenador del conjunto nervionense.

En este estadio, con capacidad para 45.500 espectadores, los hombres del 'Toto' han realizado ejercicios más tácticos que ya podrán poner por fin en liza en un encuentro.

El Sevilla se medirá al Cerezo Osaka en el partido correspondiente a la Meiji Yasuda J.League World Challenge 2017 a partir de las 11:00 de la mañana (hora española) y retransmitido por la televisión del club.

Como es lógico, los futbolistas tienen ya ganas de probarse ante un oponente. También la afición espera este primer amistoso para ver por primera vez el juego que quiere desplegar Berizzo, quien ha anunciado en la previa que jugarán al ataque y con un estilo atractivo para el aficionado.

Será la oportunidad para ver el estreno de Muriel, Corchia y Pizarro, los tres fichajes hispalenses junto a Banega, que volverá a vestir la blanquirroja después del paréntesis de la 16/17. No llegará a tiempo Nolito, que se encuentra en Sevilla realizando los últimos trámites para convertirse en jugador blanquirrojo para las próximas tres temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram