"El Sevilla es perfecto para Corchia"

"El Sevilla es perfecto para Corchia"
Sébastien Corchia ya ha demostrado ser un lateral diestro de macado carácter ofensivo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras sólo tres días de trabajo con sus nuevos compañeros, Sébastien Corchia tuvo la oportunidad de realizar su debut como sevillista el pasado lunes. Berizzo le concedió toda la segunda mitad del choque disputado ante el Cerezo Osaka, relevando en el descanso a Mercado para ocupar el carril diestro de la zaga. Y el francés respondió con una buena imagen, evidenciando que se trata de un lateral de marcado corte ofensivo.

Un estilo, por tanto, similar al de su predecesor, Mariano, y que encaja a la perfección con la idea de fútbol del 'Toto', de ahí que su agente, Mikkel Beck, se muestre “convencido” de que triunfará en Nervión. “Este es el club perfecto para que Sébastien dé un salto y tenga su primera aventura en el extranjero”, ha señalado en La Voix de Nord el apoderado del internacional galo, que a sus 26 años jugará por vez primera fuera de su país, aunque su representante lo ve de sobra preparado: “Su primer partido amistoso lo superó bien. No tendrá ningún problema de adaptación. Está bien físicamente e irá mejorando progresivamente. La Ligue 1 es muy fuerte, pero todos sabemos que el campeonato español lo es más”.

Desde el primer momento, además, el ex del Lille “se ha sentido seducido por el proyecto del Sevilla, muy ambicioso”. “Llega a un club que ha ganado cinco veces en once años la Europa League y que juega cada año en Europa”, añadió Beck al respecto, dejando patente que Corchia se enfrenta al gran reto de su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram