Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Sevilla anuncia medidas legales por Vitolo y fichajes

Vitolo, presentando con Las Palmas.
 21-07-2017 20:51
El consejo de administración del Sevilla FC ha llevado a cabo hoy una reunión por espacio de unas seis horas, en la que, según informa el club en un comunicado oficial publicado en su web, "ha acordado emprender acciones legales con los actores que han intervenido en la salida de Vitolo de la entidad, como son el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene".

Según dicho comunicado, "el club ha encomendado ya a dos bufetes el caso, para que defiendan los intereses de la entidad. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que el futbolista decidió romper de forma unilateral". Junto a ello, el comunicado indica que durante la reunión se habló del futuro inmediato, dando "vía libre a la inversión para terminar de completar la plantilla actual, ya que a los cinco jugadores que ya se han incorporado se sumarán tres o cuatro jugadores más, lo que hará que sin duda el Sevilla FC 17/18 tenga la plantilla más cara de su historia y la cuarta en coste de la Liga española".

 
En otro orden de cosas, se analizó la marcha de la campaña de renovación de abonos, con "datos positivos por cuanto en comparación con la temporada pasada a estas alturas del calendario de renovaciones".
 
Igualmente, según indican" se ha hecho un repaso del actual estado de las obras de remodelación del estadio y el acondicionamiento del campo principal de la ciudad deportiva con su nueva grada, que marchan al ritmo previsto, por lo que en el partido que jugará el Sevilla FC frente a la AS Roma conmemorativo del Trofeo Antonio Puerta los aficionados encontraran ya algunas novedades significativas con respecto al final de la temporada pasada.
 
El consejo de administración del Sevilla FC se celebró, según el citado comunicado, "en un ambiente cordial dentro de lo que es una reunión de trabajo en el que lógicamente siempre hay cuestiones que discutir y en el que surgen discrepancias". En este sentido, el club ha querido "dejar claro que en ningún caso ayer, en los prolegómenos de la reunión que no llegó a producirse, hubiera graves tensiones entre el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el consejero Ramón Somalo, más allá de que ambos defendieran distintos puntos de vista en algún asunto concreto".

No habla el comunicado, sin embargo, de nada referente a la guerra de poder que se ha vivido en los últimos días, algo que ha provocado la suspensión del citado consejo hasta en tres ocasiones al encontrarse en él José María del Nido Carrasco en condición de 'vicepresidente', cargo al que dimitió días atrás que el actual consejo sevillista le niega al letrado al considerar que su dimisión era irrevocable. Pese a ello, según ha podido saber ED, los consejeros afines a Del Nido han solicitado su entrada (como consejero, no como vicepresidente) por cooptación, algo que finalmente ha salido rechazado. Tampoco ha querido meterse el presidente José Castro en cuestiones mayores, demorándose la entrada de Carolina Alés (hija del expresidente Roberto Alés) como consejera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal