El Sevilla anuncia medidas legales por Vitolo y fichajes

24.07.2017 | 16:06
Vitolo, presentando con Las Palmas.
El consejo de administración del Sevilla FC ha llevado a cabo hoy una reunión por espacio de unas seis horas, en la que, según informa el club en un comunicado oficial publicado en su web, "ha acordado emprender acciones legales con los actores que han intervenido en la salida de Vitolo de la entidad, como son el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene".

Según dicho comunicado, "el club ha encomendado ya a dos bufetes el caso, para que defiendan los intereses de la entidad. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que el futbolista decidió romper de forma unilateral". Junto a ello, el comunicado indica que durante la reunión se habló del futuro inmediato, dando "vía libre a la inversión para terminar de completar la plantilla actual, ya que a los cinco jugadores que ya se han incorporado se sumarán tres o cuatro jugadores más, lo que hará que sin duda el Sevilla FC 17/18 tenga la plantilla más cara de su historia y la cuarta en coste de la Liga española".

 
En otro orden de cosas, se analizó la marcha de la campaña de renovación de abonos, con "datos positivos por cuanto en comparación con la temporada pasada a estas alturas del calendario de renovaciones".
 
Igualmente, según indican" se ha hecho un repaso del actual estado de las obras de remodelación del estadio y el acondicionamiento del campo principal de la ciudad deportiva con su nueva grada, que marchan al ritmo previsto, por lo que en el partido que jugará el Sevilla FC frente a la AS Roma conmemorativo del Trofeo Antonio Puerta los aficionados encontraran ya algunas novedades significativas con respecto al final de la temporada pasada.
 
El consejo de administración del Sevilla FC se celebró, según el citado comunicado, "en un ambiente cordial dentro de lo que es una reunión de trabajo en el que lógicamente siempre hay cuestiones que discutir y en el que surgen discrepancias". En este sentido, el club ha querido "dejar claro que en ningún caso ayer, en los prolegómenos de la reunión que no llegó a producirse, hubiera graves tensiones entre el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el consejero Ramón Somalo, más allá de que ambos defendieran distintos puntos de vista en algún asunto concreto".

No habla el comunicado, sin embargo, de nada referente a la guerra de poder que se ha vivido en los últimos días, algo que ha provocado la suspensión del citado consejo hasta en tres ocasiones al encontrarse en él José María del Nido Carrasco en condición de 'vicepresidente', cargo al que dimitió días atrás que el actual consejo sevillista le niega al letrado al considerar que su dimisión era irrevocable. Pese a ello, según ha podido saber ED, los consejeros afines a Del Nido han solicitado su entrada (como consejero, no como vicepresidente) por cooptación, algo que finalmente ha salido rechazado. Tampoco ha querido meterse el presidente José Castro en cuestiones mayores, demorándose la entrada de Carolina Alés (hija del expresidente Roberto Alés) como consejera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Musacchio durante un partido con el AC Milán.
El Udinese pretende la cesión de Musacchio

El Udinese pretende la cesión de Musacchio

En el día de ayer Joaquín Caparrós compareció en la Facultad de...

"Musacchio está contento en el Milan"

"Musacchio está contento en el Milan"

ESTADIO habla con su representante

La lista UEFA no es un obstáculo

La lista UEFA no es un obstáculo

En pleno mercado de fichajes, el nuevo Sevilla de Pablo Machín comenzará su largo...

El gran reto de Machín: Revalorizar el plantel

El gran reto de Machín: Revalorizar el plantel

El buen hacer de Pablo Machín con el Girona le ha servido al técnico soriano para dar el salto a...

Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico

Leno le cierra la puerta del Arsenal a Rico

El alemán Bernd Leno será, finalmente, el cancerbero que refuerce la portería...

Debut testimonial de Nzonzi

Debut testimonial de Nzonzi

Steven Nzonzi disputó ayer sus primeros minutos en el Mundial de Rusia con Francia en el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal