El sevillismo está con José Castro

El sevillismo está con José Castro
El 90% de los encuestados está con Castro; el 10, con Del Nido Carrasco. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La guerra institucional es un hecho en el Sevilla. Por un lado, José Castro, presidente nervionense, por el otro, José María del Nido Carrasco. En los últimos días la batalla se ha recrudecidos, sobre todo, después del 'caso Vitolo' que acabó con la dimisión de Del Nido Carrasco y su posterior intento de volver a la presidencia.

No en vano, ayer tuvo lugar el penúltimo capítulo en el Sánchez-Pizjuán, cuando el exvicepresidente asistía al consejo (entiende que nunca ha dejado de ocupar su cargo) y Castro suspendía el mismo al entender que Del Nido Carrasco no tenía que estar pues su dimisión era irrevocable.

Tras este nuevo episodio, José Castro atendió a los medios de comunicación y dio las pertinentes explicaciones de lo sucedido en el interior del estadio y de los supuestos hechos de los que le acusa la familia Del Nido. Así pues, ESTADIO Deportivo quiso pulsar la opinión de la afición sevillista a través de una encuesta lanzando la siguiente pregunta: ¿Con quién te posicionas en la guerra interna del Sevilla?

Las respuestas eran muy claras: José Castro o la familia Del Nido. Y la afición lo tiene muy claro, el actual mandatario nervionense se ha llevado el 90% del apoyo de los sevillistas que votaron en el día de ayer en nuestra página web. La familia Nido, el 10% de los votos.

Así pues, el sevillismo ha hablado y ha tomado partido en esta batalla. Están del lado de José Castro. Veremos cómo continúa todo, esta tarde está previsto un nuevo consejo en el Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram