Sevilla Atlético 1-0 All Stars Kenia: La era Tevenet empieza con un triunfo

Sevilla Atlético 1-0 All Stars Kenia: La era Tevenet empieza con un triunfo
- K. M.
EFEEFE2 min lectura
Luis Tevenet ha comenzado con buen pie al frente del banquillo del Sevilla Atlético. El filial nervionense, que disputará su segunda temporada consecutiva en Segunda división, ha respondido ante un combinado de las estrellas de la Liga de Kenia.

Sin altas todavía y con distintos jugadores de su plantel en Japón a las órdenes de Berizzo, el técnico hispalense ha tirado de lo que dispone para formar un primer once sin novedades y con intenciones de llevar la batuta del juego.

Y así ha sido, el filial blanquirrojo ha sido mejor sobre el césped y en el minuto 15 ha podido convertir esa superioridad sobre el césped. Un centro lateral de Curro lo ha rematado Cristian González, quien cogió el rechace del arquero para anotar el primer gol de la temporada para el Sevilla Atlético, a la postre, el que le ha dado la victoria.

El tanto envalentonó al rival, que intentó quitarle el balón a los sevillistas, aunque con poco éxito. En ese tira y afloja se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, las intenciones nervionenses han sido las mismas, pero esta vez sin el premio del gol. Por momentos, con los cambios, la intensidad y el ritmo del partido han ido bajando, aunque sin peligro para los intereses blanquirrojos.

Así, la era Tevenet al frente del banquillo del Sevilla Atlético ha comenzado con un triunfo sobre el que seguir trabajando y sentar las bases del equipo.

FICHA TÉCNICA:
Sevilla Atlético: (Ondoa 73'); Carmona, Cristian González, Álex Muñoz (NÚñez 46'), Felipe; Aburjania (Cotán 46'); Fede San Emeterio (Viedma 70'); Boutobba (Juanje 46'), Curro (Mena 46'), Lara (Buben 70'); y Marc Gual (Carrillo 46').

All Stars Kenia: Kigonya; Mbugua, Kamura, Musa, Omoto; Oburu, Muchiri, Majid; Marcharia, Onyango y Onguso. También jugaron Ochieng y Ogendo.

Árbitro: Paradas Mazuela. Mostró tarjeta amarilla al visitante Ochieng.

Gol: 1-0 (15') Cristian González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram