Kara Mbodj, otra torreta para la zaga

Kara Mbodj, otra torreta para la zaga
Kara Mbodj, como recogió este diario, ya fue vinculado al Sevilla en enero. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
De todos los objetivos que el Sevilla tiene en mente, la gran prioridad es reforzar el centro de la defensa, posición en la que el club centrará ahora sus próximos movimientos; sobre todo, tras la salida de Rami.

Esto explica por qué en los últimos días los nervionenses han sido vinculados con todo un sinfín de zagueros; en noticias basadas en su gran mayoría en ofrecimientos que, como poco, sirven para dibujar la idea que tiene Berizzo: el de una torreta musculosa que aporte carácter e intimidación.

En ese perfil encajan todos los que han sonado últimamente semanas, como Eliaquim Mangala (City), Martin Skrtel (Fenerbahçe), Domagoj Vida (Dínamo Kiev), Mamadou Sakho (Liverpool) o Sidnei (Deportivo), todos al borde o por encima del 1,90, barrera que rondan también los dos últimos en aparecer en la escena blanquirroja: Simon Kjaer (Fenerbahçe) y Kara Mbodj (Anderlecht), nombre que ya sonó el pasado mes de enero y que, según Diario de Sevilla, está entre los primeros puestos de la lista de Arias, junto al internacional danés y al brasileño del Depor.

Los inconvenientes de Kjaer y Sidnei es su precio, pues a priori no salen por menos de 10 millones. El senegalés Mbodj sería más asequible, pero en el Sevilla ya saben cómo se las gasta el Anderlecht, del que sólo encontró trabas por Denis Praet y Lukasz Teodorczyk.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram