Mbodji busca nuevos sueños

Mbodji busca nuevos sueños
Mbodji, en el partido de la Supercopa belga entre el Anderlecht y el Zulte Waregem. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
"Mi sueño es jugar algún día en la Premier League, como el de todo el mundo". Esto decía Kara Mbodji, central del Anderlecht que gusta mucho en el Sevilla, el pasado mes de mayo. En sus palabras había resignación, pues lleva posponiendo ese sueño más de dos años y, de momento, sigue en Bélgica, donde el pasado sábado conquistó la Supercopa ante el Zulte.

El Sevilla y el Lille galo se postulan como los nuevos candidatos a protagonizar los anhelos de este internacional senegalés de 27 años y con 192 centímetros de músculo.

Desde tierras belgas apuntan a ED que el Anderlecht resiste al fuerte interés de la Premier en Kara Mbodji desde pocos meses después de ficharle del Genk por sólo 3 millones. Y eso que ha gozado de numerosas oportunidades para multiplicar su inversión. Tantas, que el año pasado ya se vieron obligados a prometerle al central que le dejarían salir este verano si volvían a por él clubes ingleses.

En el pasado mes enero, la entidad belga admitió haber recibido jugosas ofertas de West Ham, Leicester y Crystal Palace. Ya por entonces, el Sevilla le tenía en su punto de mira, pero al final se decantaría por una opción más económica como fue la de Clément Lenglet. Leicester y Crystal Palace, además, lo habían intentado sin éxito el verano pasado y han vuelto a preguntar ahora, aunque aún sin alcanzar los 12 millones en los que, según la prensa belga, está tasado.

El Sevilla sabe por experiencia propia cómo se las gasta Van Holsbeeck, director deportivo del Anderlecht, quien ya se mostró inflexible por Denis Praet y por Teodorczyk. Por eso, si decide ir a por Kara Mbodji para poner su físico, su zancada y su poderoso juego aéreo al servicio de Berizzo, va a tener que ir a Bruselas con el dinero por delante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram