Objetivo: estar en la gira de Inglaterra

Objetivo: estar en la gira de Inglaterra
Jesús Navas espera esa llamada que tanto ansía para preparar la maleta y viajar a Inglaterra con el Sevilla. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla ansía cerrar de una vez la vuelta de Jesús Navas al Ramón Sánchez-Pizjuán y el extremo palaciego, que lleva ya casi un mes sin equipo, no contempla otra opción que no sea vestir otra vez la camiseta blanquirroja. Esta perogrullada es lo único que está claro en una negociación que se está eternizando y que incluso comienza a cansar ya al sevillismo, que todavía se toma con incredulidad el enésimo anuncio de la 'semana clave para el fichaje de Navas'.

Y eso que es todo un hecho que el Sevilla, con Óscar Arias y José Castro a la cabeza, y la agencia Bahía Internacional han retomado la negociación con la intención de retirar, de una vez por todas, los bloqueos y hacer todo lo posible para sellar un acuerdo para que el canterano se sume a los entrenamientos antes de que el equipo viaje este viernes a Inglaterra, donde va a desarrollar la segunda gira de la pretemporada.

La base con la que trabajan las dos partes también es conocida: un contrato de tres años y un cuarto opcional para paliar la rebaja salarial que Navas debe asumir con respecto a su elevadísima ficha en el Manchester City. En principio, el Sevilla le ofrecía cobrar 1,5 millones netos -su salario antes de irse en 2013- y Bahía pedía mucho más.

El acuerdo deberá cerrarse en un punto intermedio, cercano a los dos 'kilos', después de que al guiño del jugador -que posó junto a su hijo junto al mosaico del estadio- le siguiese un compromiso de ambas partes para ceder un poco en sus respectivas posturas. Estas están cada día más cercanas, pero aún queda mucha tela que cortar, según apuntaron a ESTADIO Deportivo fuentes de la negociación, que confían en que pronto pueda estar a las órdenes de Berizzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram