El Sevilla, atento a los partidos de esta noche

El Sevilla, atento a los partidos de esta noche
Mario Balotelli, el principal peligro del Niza. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones arranca hoy y el Sevilla tiene puestos sus ojos en ella, ya que de ahí saldrá su futuro contrincante en la última ronda eliminatoria que da acceso a la fase de grupos.
Hay que tener en cuenta que esta fase está dividida en dos partes: la 'Ruta de Campeones' y la 'Ruta Liga'. 

En esta última está la escuadra entrenada por Eduardo Berizzo, que está preclasificada, de facto, junto a Nápoles, Liverpool, Sporting de Portugal y Hoffenheim. Los rivales de estos equipos saldrán de las siguientes eliminatorias: Steaua Bucarest-Viktoria Pilsen, AEK Atenas-CSKA Moscú, Dinamo Kiev-Young Boys y Brujas-Istambul Basaksehir.

El conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán tiene la seguridad de que será cabeza de serie en el sorteo, que se celebrará el próximo 4 de agosto, y que evitará a Nápoles y Liverpool, y en el que el Sporting de Portugal podría serlo, dependiendo de quienes pasen las eliminatorias.

Sin duda alguna, el objetivo sería no cruzarse contra el Hoffenheim y el vencedor del Niza-Ajax. Si bien es cierto que nunca podría enfrentarse al Ajax, por el elevado coeficiente del cuadro de Ámsterdam, los franceses sí podrían serlo. Los galos, que tienen al delantero italiano Mario Balotelli en sus filas, podrían ser un hueso muy duro de roer.

Por otro lado, por la 'Ruta Campeones' destaca la presencia de escuadras históricas como Celtic de Glasgow u Olympiacos. Los escoceses se verán las caras ante otro habitual de la máxima competición continental, el Rosenborg noruego, mientras que los griegos se jugarán el pase contra el Partizán de Belgrado.

La ida de la tercera ronda se disputa entre hoy y mañana y la vuelta se jugará entre los días 1 y 2 de agosto.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram