El Sevilla va con todo a por Kjaer

El Sevilla va con todo a por Kjaer
- E. García / A. Torvisco
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tras cerrar a Corchia, el Sevilla busca un lateral zurdo y uno o dos centrales para reforzar la defensa, siendo Simon Kjaer, danés del Fenerbahçe, la primera opción para el eje de la zaga, por delante de otros jugadores muy interesantes como son Kara Mbodji (Anderlecht) o Sidnei Rechel (Deportivo). Todos ellos están tasados por encima de los 10 millones de euros, por lo que Óscar Arias asume que tendrá que pujar fuerte.

Y en ello anda. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la negociación con el conjunto turco comenzó con una petición de 12 millones y una contraoferta de 4 más Walter Montoya, que fue rechazada a la espera de una segunda propuesta que ya habría sido presentada, tal y como aseguraba ayer varios medios otomanos, que cifraban la segunda intentona en ocho kilos y el argentino.

Esta nueva ofensiva es vista con mejores ojos por el Fenerbahçe, que negocia con Badstuber (que está libre y también ha sido ofrecido al Sevilla) para suplir a Kjaer.

El director deportivo se mostró cauto sobre este asunto y rehusó a dar más detalles sobre sus planes, pero dio a entender que el danés es 'plan A': “Estamos trabajando en ello, trabajamos con las primeras opciones y, aunque la previa de la Champions está a la vuelta de la esquina, después de tanto tiempo de negociaciones creo que no es conveniente forzar situaciones que nos lleven a romper con jugadores que son los que queremos”.

Uno de los aspectos a limar por el Sevilla con Kjaer es el alto salario que el capitán de Dinamarca tiene en Turquía que, según ha podido saber ED, es de cuatro millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram