Batshuayi se reivindica a base de goles

Batshuayi se reivindica a base de goles
EFEEFE2 min lectura
Michy Batshuayi, delantero que gusta mucho en las oficinas del Sánchez Pizjuán, volvió ayer a marcar en el Chelsea-Bayern (2-3) y ya son cinco los goles que suma en tres amistosos. El belga, que la pasada temporada contó con muy pocas oportunidades con los 'blues', pidió salir cedido de cara a tener un mayor protagonismo con otro club con vistas al Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano. En el Chelsea, a pesar de la millonaria compra de Álvaro Morata, cuentan con él y esperan que sus compañeros y cuerpo técnico puedan convencerlo.

Antonio Conte, entrenador del equipo londinense, reconoció que "la temporada pasada fue una temporada difícil para Michy", pero, a pesar de que "no es fácil jugar en la Premier", "anotó un importantísimo gol para darnos el título"

Aunque los deseos del jugador pasan por encontrar una cesión, sus pretendientes no lo tendrán fácil dado el rendimiento que está mostrando esta preteporada: marcó un doblete en el 8-2 que el Chelsea endosó al Fulham en el primer amistoso, volvió ser bigoleador en la victoria de su equipo frente al Arsenal (0-3) y consiguió anotar ayer en la derrota que los 'blues' sufrieron contra el Bayern.

Mientras tanto, el jugador no se ha pronunciado a cerca de su futuro, a pesar de ser la sensación de la pretemporada del Chelsea. Sin embargo, sí lo ha hecho a través de twitter para reclamar a EA Sports una mejora en sus atributos del juego, después de sus dos goles al Arsenal con la izquierda, su pierna mala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram