Berizzo trabaja la táctica y Franco Vázquez apura para la Copa Emirates

Berizzo trabaja la táctica y Franco Vázquez apura para la Copa Emirates
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla de Eduardo Berizzo ahondó este miércoles en los conceptos tácticos que persigue el técnico argentino y su compatriota Franco Vázquez siguió con un trabajo específico para superar una contractura en su recto anterior izquierdo y estar el fin de semana en condiciones de jugar la Copa Emirates en Londres.

Con los partidos en el horizonte inmediato ante el Red Bull Leipzig, el próximo sábado, y al anfitrión Arsenal, un día más tarde, Berizzo programó una sesión eminentemente táctica para desarrollar su idea tras los claroscuros, lógicos a estas alturas del año, mostrados en la gira japonesa.

Por ello, tras centrarse ayer en lo físico, este miércoles lo ha hecho en los conceptos de juego tras un inicio del entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva sevillista.

El equipo viajará el próximo viernes a Londres para disputar la Copa Emirates, cita para la que se espera que llegue a tiempo Franco Vázquez, cuya recuperación de la contractura en el recto anterior izquierdo sigue en los plazos previstos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram