Sevilla At.-Almería (1-2): Primera derrota en la 'era Tevenet'

Sevilla At.-Almería (1-2): Primera derrota en la 'era Tevenet'
Once inicial con el que salió el Sevilla Atlético ante el Almería. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético no pudo con un rival de su misma categoría, el Almería, en su segundo amistoso de la pretemporada, y encajó su primera derrota a las órdenes de Luis García Tevenet ante la atenta mirada del presidente, José Castro, del director deportivo, Óscar Arias, y del nuevo fichaje del filial nervionense, el central Mariano Konyk.

Carrillo adelantó a los de Tevenet a pase de Curro en el minuto 37, pero los rojiblancos le dieron la vuelta con sendos tantos al final de cada periodo por medio de Alcaraz (42') y Hicham (84'). Antes, Álex Muñoz tuvo el 2-1 en un cabezazo que se estrelló en el larguero. En las filas franjirrojas, además, jugó Corentin Lenglet, hermano del central del primer equipo que ha llegado para el C.

Este sábado, a partir de las 20:30 horas, tercer compromiso de la pretemporada, en Punta Umbría, ante el RC Recreativo de Huelva.

- Ficha técnica:

- Sevilla Atlético: Ondoa; Carmona, Núñez, Álex Muñoz, Felipe; Fede San Emeterio, Mena; Juanje, Curro, Marc Gual y Carrillo. También jugaron Corentin Lenglet, Viedma, Cotán, Aburjania, Rubén, Boutobba y Lara.

- Almería: Fernando; Nano, Motta, Morcillo, Joaquín; Mandi, Alcaraz, Gaspar, Álamo, Pozo y Caballero. También jugaron Pervis Estupiñán, Fran Rodríguez, Fidel, Iago, Hicham, Callejón, Trujillo, Quintanilla, Javi Pérez y Álex Corredera.

- Goles: 1-0 (37’) Carrillo; 1-1 (42’) Rubén Alcaraz; 1-2 (84’) Hicham.

- Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el estadio la Cala Golf de Mijas Costa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram