Konyk es el primer fichaje

Konyk es el primer fichaje
Mariano Konyk, argentino de origen ucraniano, llega a coste cero a la disciplina sevillista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético era el único equipo de Segunda que aún no se había movido en el mercado, pero ayer se oficializó su primer refuerzo, al firmar por tres temporadas a Mariano Konyk Goba, que estaba muy cerca del Barcelona y había sido ofrecido al Madrid.

Se trata de un espigado central de 19 años y 1,80 metros de altura que procede del juvenil del Valencia, con el que acabó contrato el pasado 30 de junio. Al conjunto che llegó hace cuatro campañas y disputó ocho encuentros de la Youth League en la 15/16, pero anteriormente había militado en el Espanyol, ya que sus padres, ucranianos, emigraron primero a Argentina, donde nació Konyk, y luego a Barcelona.

Un millón por Ivi
Por otro lado, en las próximas horas podría decir adiós Ivi, que jugará la próxima campaña en Primera, siendo el Leganés el que está más cerca de cerrar su fichaje. Según la Ser, la oferta del club pepinero ronda el millón de euros y es similar a la del Getafe, pero al madrileño, también seguido por Depor y Alavés, le seduce más la idea de jugar en Butarque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram