La renovación de Carriço, prácticamente cerrada

La renovación de Carriço, prácticamente cerrada
En el club se tiene en alta estima al central luso. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Sevilla y los agentes de Daniel Carriço han dejado prácticamente cerrada la renovación de central portugués, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Apenas faltan mínimos detalles, pero las partes no tienen prisa por firmar el acuerdo, dado que José Castro y Óscar Arias están centrados, con la previa de la Champions a la vuelta de la esquina, en dejar finiquitada cuanto antes la planificación y que el futbolista, que estaba recibiendo ofertas importantes, ya sabe que su continuidad está asegurada. Los tres, además, se encuentran en estos momentos en Inglaterra. 

A Carriço sólo le resta una temporada de contrato. El hecho de tener sólo 28 años y quedar libre el próximo mes de junio ha llevado a varios clubes, como Galatasaray, Olympiacos o Valencia, a interesarse por su contratación. Además, este diario puede desvelar que en los últimos días ha aparecido otro interesado: la Fiorentina. Pero Carriço es feliz en Nervión, donde tiene un importante peso en el vestuario, a Berizzo le gusta y Arias lo valora mucho más allá de su irregular última temporada. 

El acuerdo consiste en que Carriço juegue dos temporadas más, al margen de la que tiene, como blanquirrojo, con lo que sería sevillista hasta el 30 de junio de 2020

Arias ya había dado pistas sobre sus intenciones a finales de junio, en Radio Sevilla: “Es un jugador importante para nosotros, es uno de los capitanes y ha tenido un peso específico importante en los últimos cuatro años. En la última temporada le ha pasado factura el gran esfuerzo de las anteriores de jugar sin estar bien. Para el técnico es un jugador que encaja en lo que él quiere. No nos planteamos su salida. Queremos hablar con él y sentarnos con tranquilidad". 

Pues las partes ya se han sentado y el acuerdo, salvo esos mínimos detalles que podrían surgir a la hora de firmar, está prácticamente cerrado. Ya sólo es cuestión, cuando el calendario lo permita, de estampar las rúbricas en el mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram