Walcott: "Ganar la Emirates Cup nos ayudará a tener un buen inicio de Premier"

Walcott: "Ganar la Emirates Cup nos ayudará a tener un buen inicio de Premier"
- Ángel Nieto
EFEEFE2 min lectura
Theo Walcott, jugador internacional del Arsenal, habló de la importancia que supone levantar el trofeo de la Emirates Cup, que se disputará en Londres este fin de semana entre Benfica, Arsenal, Sevilla y Leipzig.

Al extremo inglés le entusiasma la posibilidad de ganar su tercera Emirates Cup, después de levantarla en 2010 y 2015, y afirma que ganar este trofeo de pretemporada "ayudará a tener un buen comienzo en la Premier League".

Además, elogia el nivel de los rivales y destaca "la importancia de medirse a ellos en pretemporada, de cara a estar mentalizados y enchufados", pues "desde hace varios años hemos perdido el primer partido de la competición y esta temporada necesitamos cambiar esa dinámica".

Sobre la pretemporada del Arsenal, confesó el alto nivel de partidos: "En todos los partidos nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes, por lo que no hay excusas para un inicio flojo de temporada".

Por último, habló de la irregularidad que ha caracterizado al Arsenal en los últimos años, lo cual le ha impedido luchar por grandes títulos: "Este equipo tiene muchos altibajos, por eso necesitamos comenzar bien. Un buen comienzo de temporada es la prioridad, y desde ahí, intentar seguir manteniendo el nivel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram