Carriço se ve bien: "Tengo buenas sensaciones"

Carriço se ve bien: "Tengo buenas sensaciones"
El luso empieza a recuperar galones. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En el Sevilla están convencidos de que la temporada pasada no se vio al Daniel Carriço porque nunca llegó a recuperarse bien de sus problemas físicos. Por eso, tanto Óscar Arias, que le va a renovar, como Eduardo Berizzo, a quien le gusta mucho, le están dando este verano su sitio. 

El central luso, que portó el brazalete de capitán de inicio ante el RB Leipzig, dejó sus conclusiones tras el encuentro:

Su renumen del partido
"Llevamos mucha carga en las piernas en las últimas semanas. Sabíamos que éste era un rival muy duro y que había hecho una gran temporada en Alemania. Veníamos a competir y el equipo ha estado bien, seguro y peleando. A veces no hemos tenido el control del partido que queríamos, pero acabamos con buenas sensaciones".

La importancia de ganar
"Ellos físicamente son muy fuertes, presionaban mucho y era difícil que la pelota saliera limpia, pero lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones. Podría haberse dado un resultado más allá del 1-0, pero ganar también es importante para nuestra confianza".

Progresando, de cara a la previa
"Se acerca la competición oficial y lo estamos preparando bien. Mañana hay otro partido para preparar bien esa eliminatoria, que quizás sea lo más importante de la temporada hasta el momento".

Se ve bien
"Tengo buenas sensaciones. Estamos trabajando bien el físico y cogiendo las ideas del míster. Hemos cambiado otra vez de entrandor y hay que asimilar esos conceptos lo antes posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram