Entrevista

Corchia: "No puedo esperar más para jugar en el Sánchez-Pizjuán"

Corchia: "No puedo esperar más para jugar en el Sánchez-Pizjuán"
El lateral, con Éver Banega. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"Es realmente increíble", comenta a Goal un Sébastien Corchia que se encuentra tremendamente feliz de haber aterrizado en Nervión. "El Sevilla es el dueño de la Europa League después de haberla ganado tantas veces, pero ahora queremos mostrar la calidad del club en la Champions League".

Sus primera impresiones
"El Sevilla es un club muy grande y con mucha tradición. Es un club de primera categoría en la mejor liga del mundo. Los jugadores están a un nivel muy alto, el entrenador tiene el estilo de fútbol perfecto para mí y el club ha demostrado esta mentalidad ganadora especial en el fútbol internacional. Lo admiro".

Tenía otras ofertas
"Tenemos una plantilla con un potencial enorme y es un placer ser parte de este talentoso equipo. Estoy muy orgulloso y muy feliz de estar en el Sevilla. Había otros clubes interesados en mí, pero cuando escuché que me quería el Sevilla supe que era lo que quería. Le dije a mi agente: 'olvídate del resto, sólo quiero ir al Sevilla'. No puedo esperar para jugar en el Sánchez-Pizjuán. Sé que los seguidores del Sevilla son famosos por su gran pasión y apoyo a los jugadores".

Sus retos
"Quiero ganar trofeos con el Sevilla, y personalmente creo que jugar para este club, en este campeonato y en torneos internacionales, me ayudará a lograr mi objetivo de ser convocado de manera regular con Francia".

La adaptación
"Ha sido un comienzo perfecto. Los jugadores, el club en general y los aficionados me han recibido con los brazos abiertos. Afortunadamente hablo un poco de español y lo entiendo bien, no es demasiado difícil. Trabajaré duro para aprenderlo rápidamente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram