Sampaoli: "Si pensara en lo que pasa el sábado sería un irresponsable"

Sampaoli: "Si pensara en lo que pasa el sábado sería un irresponsable"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla F.C., el argentino Jorge Sampaoli, reconoció este sábado que, pese a la victoria por 2-0 ante el Eibar, se midieron a un equipo que "complicó demasiado" a los suyos y que este partido "deberá servir de aprendizaje" para el futuro.

El técnico sevillista, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, comentó que en este tipo de partidos "los esfuerzos físicos son mayores", aunque sí valoró que "el resultado, los goles, las amarillas..., eso salió bien", en alusión a que el equipo tiene seis jugadores apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones y todos podrán estar el sábado en el derbi del Villamarín ante el Betis.

Sampaoli resaltó "la labor del equipo rival" e incluso señaló que en este partido "mereció más", por lo que subrayó que "el desarrollo -del partido- fue desfavorable".

"El ganar nos da la ilusión de estar arriba, pero trataremos de mejorar algunos aspectos para lo que viene el miércoles -ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester inglés en el Sánchez Pizjuán-, que es muy importante para el club".

El argentino, preguntado también por el derbi ante el Betis, afirmó que "si pensara en lo que pasa el sábado sería irresponsable" y que se centra "intentar estar entre los ocho mejores equipos del mejor torneo del mundo".

"Nos jugamos la vida el miércoles. Es muy determinante en la historia de club y solo pensamos en hacer un partido extremadamente exigente para llevar la serie a Inglaterra con ventaja", recalcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram