Escudero: "Hemos rendido ante dos equipos Champions"

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, ha analizado la andadura del conjunto hispalense en la Emirates Cup. "Nos vamos con buenas sensaciones, hemos rendido en los dos partidos ante equipos Champions. El equipo ha tenido nivel para competir con ellos. Ganar siempre es positivo, aunque también hay que corregir cosas. Los partidos valen para todo, para sacar cosas positivas y también para mejorar", ha admitido en declaraciones a los medios de club nervionense.

Sobre el último partido ante el Arsenal, el vallisoletano ha destacado la imagen del equipo: "Uno de los aspectos positivos es que hemos tenido la pelota, que es lo que queremos, y la presión que hemos realizado, no les hemos dejado salir con el balón a gusto. Son cosas importantes que seguir manteniendo reforzando. También el equipo ha sabido mantener a un equipo como es el Arsenal alejado de la portería, eso es positivo. Aún queda coger ritmo, pero lo importante ahora es seguir mejorando y que no haya lesiones, porque siempre se puede mejorar".

De hecho, el lateral ha destacado las ganas del grupo en esta pretemporada. "Tanto la gente que estábamos como la gente nueva tenemos ambición, estamos trabajando para estar los 22 en el once titular y eso es importante. La competitividad que hay ayuda a mejorar y llevar al equipo lo más arriba posible", ha explicado.

Por último, Escudero ha aludido a la importante cita de la previa de Champions: "Todo lo que estamos haciendo es para llegar a esa fecha lo mejor posible, porque no podemos fallar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram