Kjaer llega hoy

Kjaer llega hoy
Simon Kjaer, de 28 años, se convertirá en breve en el sexto refuerzo del Sevilla para la 17/18. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El danés Simon Kjaer llega hoy en la capital hispalense para pasar el preceptivo examen médico previo a su fichaje por el Sevilla, que en la noche del pasado sábado cerró con el Fenerbahçe turco un traspaso que supondrá, en cualquier caso, la mayor inversión de la historia nervionense por un defensa, aunque existe un baile de cifras.

Según han informado fuentes de la negociación, el zaguero arribará a Nervión a cambio de una cantidad cercana a los once millones de euros, pero desde Turquía aseguran que, en global, la operación se irá a los trece 'kilos'. Esto es porque el futbolista, que percibía cuatro millones anuales en el conjunto de Estambul, ha accedido a bajarse el sueldo para vestir de blanquirrojo, pero para compensar dicha rebaja se llevaría una prima de fichaje de unos tres millones, deseando el Fenerbahce que conste que le pagan los referidos 13 millones por el 'fair play' financiero de la UEFA.

Kjaer, por su parte, ya se despidió el sábado de sus compañeros y ha acordado con el Sevilla un contrato para las próximas cuatro temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram