Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Pareja, sobre el 'caso Vitolo': "Si un amigo te llama y te dice que se queda..."

Nico Pareja ha hablado sobre las formas de Vitolo en su salida del Sevilla.
 01-08-2017 16:08

Nico Pareja, central y capitán del Sevilla, ha analizado para los micrófonos de SFC Radio la actualidad pasando por la Emirates Cup, el fichaje de Navas o la marcha de Vitolo cuando él mismo fue el que lo recogió en el aeropuerto cuando todo parecía hecho para su continuidad en el Sevilla.

Precisamente sobre el 'caso Vitolo' ha dicho el argentino: "Tenía entendido que se iba a quedar, por eso fui. Si un amigo te llama y te dice que se queda... Era una alegría, no sólo porque es amigo, sino porque era un jugador que creía importante para esta temporada. Pero esto es fútbol. Se lo he dicho como amigo, que es una lástima que una relación tan bonita como la que se creó entre el sevillismo y él se acabe de esta manera. Las formas no han sido las correctas, pero cada uno toma las decisiones que cree convenientes. Pero sí, es una lástima la forma en la que se fue. Nos quedamos todos un poco sorprendidos, yo mismo estaba convencido de que se iba a quedar. Si hubiera sabido que la negociación seguía, no me hubiera expuesto a ir a buscarlo. Pero cuando un amigo te dice que todo está encaminado para que su continuidad ocurra, la alegría te desborda... y resulta que al otro día me levanto con la noticia de que no se cerraba. Cada uno maneja sus decisiones como prefiere. Es un tema que a todos nos dolió, principalmente a los que somos más cercanos a él. Pero debemos seguir nuestro camino. Hay que mirar por los que estamos, pensar en los que nos quedamos, en los que han venido y en seguir haciendo el Sevilla grande. Queremos seguir en la misma senda: trabajo, sacrificio y unidad, que es lo que caracteriza a todos los que estamos al servicio del Sevilla.

En cuanto a la llegada de Jesús Navas, el capitán sevillista se ha mostrado contento por su incorporación. "Es importante para el club y para el equipo que un jugador tan querido como él vuelva a su casa. Sabemos lo que nos puede dar. Viene de estar al máximo nivel y para la idea que tenemos esta temporada nos puede dar mucho. Siempre es bueno que sea alguien de la casa, para ayudarnos a transmitir a los que llevamos aquí más tiempo el sentimiento de equipo y sevillismo, y eso él lo tiene bien marcado desde pequeño. Ese sentimiento, más la fuerza del equipo, es lo que te hace conseguir cosas importantes. Somos un equipo de gente que siempre trabaja al máximo y los que quedamos de los últimos años creemos que la línea a seguir es ésa, los objetivos llegan con el trabajo en equipo. La clave está en el compromiso con todo lo que tiene que ver el Sevilla. Los recién llegados han entendido eso a la perfección y ojalá se mantenga así toda la temporada para vivir lindos momentos".

Participación en la Emirates Cup: "Cuanto más exigente es el rival, más te prepara para lo que viene. A pesar de que era una copa amistosa, nuestra participación ha sido muy buena, hemos trabajado y tratado de poner en el campo lo que nos pide el míster, asimilando su idea lo más rápido posible"

Diferencias entre Sampaoli y Berizzo: "Jorge pedía un ataque desmedido, se veía, y Eduardo quiere que tengamos la pelota, seamos verticales, pero mantengamos un orden y un rigor táctico para que no nos lastimen mucho cuando perdamos el esférico".

Balance de la pretemporada: "Se viene una campaña muy ilusionante, no sólo por los nombres que han venido, sino por el equipo que se ha hecho, el cuerpo técnico... Los nuevos han venido con humildad y ganas de trabajar, priorizando siempre lo colectivo. El grupo se mantiene fuerte y estamos con muchísimas ganas de volver a hacer una temporada a la altura que merece el club".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal