Castro espera un fichaje de relumbrón para un "Sevilla imponente"

Castro espera un fichaje de relumbrón para un "Sevilla imponente"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
José Castro y Óscar Arias han hablado sobre la planificación deportiva durante la presentación de Navas. Mientras que el director deportivo se mostraba comedido -"nos falta un lateral izquierdo y si aparece una oportunidad la aprovecharemos", ha comentado"-, el presidente sí que ha augurado un fichaje de relumbrón para poner el colofón al plantel. "Está siendo un verano complicado, con siete incoporaciones más las que puedan venir. El director deportivo está cauto, pero pueden pasar muchas cosas mientras las ventanas están abiertas. Queremos tener la mejor plantilla posible y cerrar la mejor plantilla de la historia para tener los mejores resultados. Queremos hacer un equipo imponente, es lo que se merece la afición", ha señalado el presidente. "Vamos a seguir las indicaciones del director deportivo, pero mientras la ventana esté abierta todo puede ocurrir", ha añadido.

Por su parte, Arias ha señalado que el Sevilla se centra en el fichaje de un lateral zurdo. "Ahora lo que nos queda numéricamente es un lateral izquierdo, donde sólo tenemos a Escudero. Es la vacante que nos queda por cubrir para cerrar la plantilla a falta de que haya alguna oportunidad de mercado. Cuando cerremos el lateral izquierdo tendremos el plantel cerrado. ¿Un delantero? Con el lateral lo tendríamos cerrado salvo que aparezca una oportunidad", ha indicado.

La llegada de Navas
Para el presidente del Sevilla, la llegada de Navas era algo que debía producirse "tarde o temprano": "Todos pensábamos que Jesús vendría más tarde o más temprano al Sevilla. Las negociaciones a veces duran más, otras menos. Lo importante es que está aquí para las próximas cuatro temporadas. Todos hemos hecho un esfuerzo para que esté aquí".

El canterano llevará el '16', un dorsal mítico para el sevillismo. Podrá lucirlo en el Torneo Antonio Puerta, para el que Castro hace un llamamiento. "Para el Trofeo Antonio Puerta esperamos la mejor respuesta. Desde el año pasado estamos incrementando la importancia del torneo con rivales como Boca o Roma. Los abonados, sólo con su abono podrán entrar al partido. Queremos que el estadio esté lleno por la memoria de Antonio Puerta, al que recordamos por ser el autor del gol que nos dio la oportunidad de pelear por un título europeo", ha subrayado el empresario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram