Detenidos cinco ultras del Sevilla por una pelea con ultras del Betis

Detenidos cinco ultras del Sevilla por una pelea con ultras del Betis
Imagen de la afición bética en el último derbi en el Sánchez-Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a cinco seguidores ultras del Sevilla, conocidos como 'Biris Norte', por su participación en una pelea con aficionados del Betis en una cafetería de la ciudad.

Según un comunicado de la Policía, la pelea tuvo lugar en una cafetería del barrio sevillano de Nervión el pasado julio.

La investigación policial no se ha dado por finalizada, ya que se están realizando gestiones para determinar la participación de los detenidos, con antecedentes policiales por hechos similares, en otros actos violentos.

En la pelea participaron jóvenes radicales del Sevilla FC y del Real Betis Balompié, que ocasionaron daños de consideración en un restaurante de la capital, donde una persona ajena al enfrentamiento resultó lesionada al recibir el impacto de una silla en la cabeza.

Los ultras de ambos equipos actuaban moviéndose en grupos para tratar de localizar a algún miembro rival aislado o en grupo, pero en inferioridad numérica, para posteriormente agredirlos. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial tras prestar declaración.

La investigación ha sido realizada por agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Información y continúa abierta a fin de determinar la participación de jóvenes radicales de ambos equipos en otros actos violentos, por lo que no se descartan más detenciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram