Horario y cómo seguir el Sevilla-Southampton

Horario y cómo seguir el Sevilla-Southampton
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla partió ayer por la tarde hacia tierras británicas, donde realizará un 'mini-stage' de pretemporada con dos nuevos encuentros amistosos. Al igual que en la semana pasada, donde se enfrentó a RB Leipzig y Arsenal, el cuadro que dirige Eduardo Berizzo se volverá a medir con dos escuadras de enjundia, Southampton y Everton, para evaluar su nivel de cara a la eliminatoria previa de Liga de Campeones que le enfrentará al Istanbul Basaksehir. Si bien es cierto que antes de ello, los nervionenses jugarán ante la Roma el IX Trofeo Antonio Puerta, el próximo jueves 10.

Las novedades con respecto al anterior desplazamiento de la entidad del Ramón Sánchez-Pizjuán a Inglaterra son Jesús Navas y Simon Kjaer, las dos caras nuevas que el Sevilla ha adquirido esta misma semana.

La lista completa es la siguiente: Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Krohn-Dehli, Carriço, Montoya, Ben Yedder, Éver Banega, Correa, David Soria, Pizarro, N’Zonzi, Jesús Navas, Escudero, Ganso, Muriel, Nico Pareja, Nolito, Mercado, Borja Lasso, Juan Soriano, Carlos Fernández, Pozo y Matos.

También sobresale la presencia del delantero colombiano Luis Muriel, que la semana pasada no pudo estar con el resto de sus compañeros por unos problemas con el visado.

Horario y cómo seguirlo
El partido está programado para las 16:00 horas y, en principio, no será televisado. Sí podrás seguirlo en directo en www.estadiodeportivo.com.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram