Jesús Navas: "Volver a jugar con el Sevilla es lo máximo"

Jesús Navas: "Volver a jugar con el Sevilla es lo máximo"
El palaciego ha vuelto a enfundarse la camiseta del Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de ser fichado y presentado esta misma semana, Jesús Navas ha vuelto a enfundarse la camiseta del Sevilla FC.

En el amistoso contra el Southampton, el de Los Palacios ha estrenado nuevo dorsal, el '16' de Antonio Puerta. "Es lo máximo volver a jugar con el Sevilla, con mi equipo de toda la vida. Soy consciente de lo que significa llevar ese número", ha explicado tras el duelo.

En cuanto a su adaptación en esta vuelta, el extremo internacional ha sido cauto: "Llevo sólo una semana con el equipo y hay que ir poco a poco. Respecto al equipo, todo es nuevo, pronto vamos a estar mejor. Nos vienen partidos importantes para ponernos rápido las pilas".

Como joven promesa de la cantera que fue en su momento, Navas analizó la figura de Pozo, que hoy ha jugado en la recta final del encuentro: "El chaval lo está haciendo muy bien, tiene muy buenas maneras. Tiene que ir poco a poco, pero ostenta muchas cualidades".

Por último, el ex del Manchester City se refirió al objetivo próximo, el más importante, el 'play off' de Champions: "Va a marcar la temporada, tenemos que pasar como sea para estar en la Champions, por lo que tenemos que ir a por todas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram