Southampton 2-0 Sevilla FC: Necesita mejorar

07.08.2017 | 14:39
Southampton 2-0 Sevilla FC: Necesita mejorar

El Sevilla ha perdido ante el Southampton en Inglaterra el primero de los dos amistosos que jugará este fin de semana. Los de Berizzo se han estrellado una y otra vez ante el ordenado equipo de Pellegrino en un encuentro en el que han seguido avanzando en su preparación con la vista puesta ya en la previa de la Champions ante el Basaksehir. El partido también ha servido para volver a ver a Jesús Navas vestido de sevillista más de cuatro años después y para asistir al estreno de Simon Kjaer, el otro de los fichajes llegados esta semana.

Su paso por Alavés le sirvió a Pellegrino para dar el salto a la Premier y, por lo visto hoy, su librillo no va a cambiar con respecto al que aplicó en Vitoria. Ante el Sevilla renunció al balón y se alió con el orden y la estrategia para imponerse a los de Berizzo en la primera mitad. Por su parte, el equipo sevillista buscó en el balón su mejor aliado, pero se topó con el frontón de la defensa británica. Los 'saints' se pusieron el mono de trabajo y en no pocas fases del partido se vio a los once jugadores ingleses defendiendo en campo propio. El Sevilla tocaba desahogado en su campo, pero sus ataques morían en la frontal del área inglesa.

Pese a que los sevillistas buscaron el dominio a través de la posesión, el peligro apareció tras robos y salidas rápidas. Así llegaron dos opciones para Muriel, ambas finalizadas sin peligro, y otra en la que Stephens evitó el gol del colombiano tras un pase de N'Zonzi. El Southampton pisó poco el área de Rico, pero las mejores ocasiones fueron suyas. El arquero se empleó a fondo ante Gabbiadini y Redmond, pero no pudo hacer nada en el 29', cuando Stephens mandó a la red un remate en el segundo palo a la salida de un córner.




Berizzo realizó nueve cambios durante el descanso. Ingresaron Navas y Kjaer, que debutaron como sevillistas. El danés, por primera vez, el palaciego, cuatro años después. Tenía muchas ganas el Duende de enfundarse el '16' y lo demostró en cada una de sus intervenciones, aunque tampoco ayudó a que el Sevilla llevara más peligro. De nuevo el muro inglés se hizo infranqueable. Tanto que en la segunda parte no se registraron disparos entre los tres palos. Al final, Forster se marchó sin apenas intervenir, algo que queda en el debe del equipo sevillista. Aprovecharon sus minutos Matos, que disputó todo el segundo acto, y Borja Lasso, que saltó al terreno de juego con la segunda parte más avanzada. También lo intentó Nolito, pero sin fortuna.




El Southampton volvió a contar con contadas ocasiones, pero claras. Stephens vio cómo le anulaban un segundo gol por fuera de juego, Rico se lució en otra acción y Gabbiadini anotó el segundo tanto inglés en el 88' tras una buena combinación de la delantera de los 'saints'. En ese minuto se encontraba con diez el Sevilla, ya que Carriço había salido tras notar una molestia muscular que en Nervión esperan que quede en un susto.

El primer test inglés sirve para sacar pocas conclusiones positivas a un Sevilla que necesita mejorar.

Ficha técnica
Southampton:  Forster, Soares, Yoshida, Stephens, Bertrand, Davis, Romeu, Ward-Prowse, Tadic, Gabbiadini, Redmond. También jugaron: Long, Boufal, Gallagher, Flannigan, McQueen y Bedmarek.

Sevilla FC:  Rico, Escudero, Lenglet, Pareja, Corchia, NZonzi, Ganso, Banega, Montoya, Muriel y Correa. En la segunda parte jugaron: Sergio Rico, Mercado, Carriço, Kjaer, Escudero; Pizarro, Ganso, Krohn-Dehli, Navas, Nolito y Ben Yedder. Además, Borja Lasso sustituyó a Ganso y, en el 88, Pozo a Carriço.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Cala, con pie y medio en China
Cala, con pie y medio en China

Cala, con pie y medio en China

El acuerdo por Juan Cala entre el Getafe y el Henan Jianye parece prácticamente cerrado. El...

Banega y Nolito, altas en la convocatoria para recibir al Manchester United

Banega y Nolito, altas en la convocatoria para recibir al Manchester United

Sevilla, 21 feb (EFE).- El centrocampista argentino Éver Banega y el extremo Manuel Agudo 'Nolito'...

Lista de 19 convocados para jugar ante el United

Lista de 19 convocados para jugar ante el United

Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, ha ofrecido hoy la lista de convocados para el...

Sarabia: "Tenemos argumentos para castigar al United"

Sarabia: "Tenemos argumentos para castigar al United"

Pablo Sarabia ha realizado una entrevista para el periódico El País. En ella habla acerca de la...

Ramírez revela la opción de compra de Roque Mesa

Ramírez revela la opción de compra de Roque Mesa

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha revelado que la opción...

Lenglet: "No tenemos miedo; el United tiene mucha calidad, nosotros también"

Lenglet: "No tenemos miedo; el United tiene mucha calidad, nosotros también"

Sevilla, 19 feb (EFE).- El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet afirmó este lunes que no...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal