El adiós del "eternamente agradecido" Cotán

El adiós del "eternamente agradecido" Cotán
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Antonio Cotán se marcha traspasado al Valladolid después de toda una vida en el Sevilla, club al que llegó con diez años. En una emotiva carta, el de Olivares, capitán los últimos años del Sevilla Atlético, se ha despedido de su club, compañeros y afición antes de emprender una nueva aventura futbolística.

Ésta es la carta íntegra de Cotán:

"¡Hola a todos! Quiero expresar con estas palabras las emociones y recuerdos que siento mientras escribo esta carta.

Aún siendo muy pequeño formé parte de este club. Apenas tenía diez años. En él he crecido tanto a nivel personal como profesional, por lo que no tengo palabras para agradecer vuestro trato hacia mí. Ha sido inmejorable y espero que entendáis que, tras unos años aquí, ahora empieza un nuevo capítulo en mi carrera para seguir disfrutando del fútbol.

Tan agusto en este club y en mi ciudad, se abren nuevos caminos en el que como siempre seguiré dando lo mejor de mí.
Tengo que dar gracias y mil gracias. Por ello destaco dos palabras claves: "ETERNAMENTE AGRADECIDO" de: compañeros, de los cuales he aprendido y disfrutado mucho, de todo los entrenadores y cuerpo técnico que confiaron en mi trabajo, profesionales de oficina, mi familia y de la AFICIÓN por transmitirme vuestro cariño.

No quiero extenderme demasiado. Decir que es un momento en el que me siento emocionado, recordando el pasado e imaginando el futuro y lo que consigo trae. Tengo ganas de seguir disfrutando del fútbol.

Nunca olvidaré mi paso por el Sevilla Fútbol Club ni aquellas personas que disfrutaron cuando lucía la camiseta con este escudo.

Os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo a todos.

Vuestro amigo: Cotán".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram