Las opciones Premier del Sevilla, aún más difíciles

Las opciones Premier del Sevilla, aún más difíciles
Alberto Moreno, en el partido contra el Watford de hoy. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla tiene como prioridad fichar un lateral izquierdo y la idea es contratar también un delantero. En la Premier League había dos jugadores que encajaban para estas demarcaciones y por los que el Sevilla se ha movido: Michy Batshuayi, delantero del Chelsea, y Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool. Como ha venido informando ESTADIO, ninguno de las dos era una contratación sencilla, principalmente porque sus respectivos entrenadores cuentan con ellos. Y eso se ha venido a confirmar en la jornada inaugural de la Premier League.

Tanto Moreno como Batshuayi han comenzado la temporada como titulares en sus respectivos equipos. Alberto Moreno ha disputado los 90 minutos en el duelo que el Liverpool ha empatado a tres con el Watford -precisamente uno de los equipos que se había interesado por él-. Por su parte, Batshuayi también ha tenido la confianza de Antonio Conte para jugar de inicio, si bien es cierto que ha sido sustituido en el 59 por Morata, que además ha marcado en su debut en la competición británica.

En el caso de Alberto Moreno, la idea del Liverpool incluso es renovarlo después de que Klopp haya quedado más que convencido con su rendimiento durante la pretemporada.

Las opciones del Sevilla para hacerse con estos dos futbolistas, muy cotizados, pasaba por una cesión en caso de que no entraran en los planes de sus equipos. Sin embargo, en estos momentos esta situación dista mucho de ser la realidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram