La agenda de una semana decisiva para el Sevilla

La agenda de una semana decisiva para el Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla vivirá una semana muy intensa con la disputa de la ida de la previa de la Champions y el estreno liguero ante el Espanyol el próximo fin de semana.

Hoy se ha dado a conocer el plan de trabajo que seguirá el equipo de Berizzo en los próximos siete días. El lunes comenzará con una sesión a las 8:30 horas a puerta cerrada y el martes el equipo se desplaza a Estambul. Los jugadores están citados a las 8:00 horas. Ya en la ciudad turca, los nervionenses se ejercitarán por la tarde y habrá comparecencia de prensa previa al choque con Berizzo y un futbolista.

El miércoles es el día señalado. A las 20:45 horas, encuentro en el Fatih Terim ante el Basaksehir en la ida de la previa de la Champions ante el subcampeón turco.

Los pupilos de Berizzo regresan el jueves por la mañana y a las 20:00 horas realizarán una sesión vespertina a puerta cerrada.

El viernes hay de nuevo sesión a las 8:30 horas para preparar el debut liguero, que se producirá el sábado contra el Espanyol el sábado a las 22:15 horas.

La semana se cierra con una sesión a las 9:30 horas el domingo, como todas a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram