Ben Yedder exprime el verano

Ben Yedder exprime el verano
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Wissam Ben Yedder ha aprovechado el verano de la mejor manera posible, que es marcando goles. El francés se ha erigido en el máximo goleador de la pretemporada del Sevilla, no con muchas dianas, cierto es, pero las tres que ha firmado le han valido para demostrarle a técnicos y aficionados que también hay que contar con él.

Y esta afirmación adquiere valor considerando la competencia que es probable que tenga el ex del Toulouse a la hora de ganarse un puesto en la vanguardia del equipo de Eduardo Berizzo. Por un lado, la ya consabida con Luis Muriel.

El colombiano, amén de su valía futbolística (el año pasado hizo 13 goles con la Sampdoria en la liga italiana), lleva el extra de ser la contratación más cara de la historia del Sevilla, unos 20 millones de euros que le pueden colocar por delante de Ben Yedder.

Por otro, el más que posible delantero que Óscar Arias tiene en mente traer si se accede a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. Bacca, ahora cerca del Villarreal, y sin olvidar a Jovetic, bien podrían ser ese atacante de nivel que el director deportivo del Sevilla quiere fichar para afrontar con las mejores garantías el concurso en tres exigentes competiciones (LaLiga, Copa del Rey y Champions), y que significaría otro 'adversario' para ganarse un lugar en el ataque sevillista.

Ante este panorama, Ben Yedder ha hecho lo que tenía que hacer este verano, que era ver portería. El franco-tunecino ha participado en los siete amistosos que ha jugado su escuadra esta pretemporada, firmando un doblete ante el Cerezo Osaka japonés y materializando una pena máxima ante el Leipzing alemán. Y sin olvidar los 18 tantos del curso pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram