El Sevilla, con más experiencia para asaltar Europa

El Sevilla, con más experiencia para asaltar Europa
Jesús Navas es el fichaje estival con más experiencia en competiciones europeas. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
En una competición como la Champions, en la que cada detalle cuenta y el nivel de los rivales dispara la exigencia, la experiencia gana importancia para desenvolverse en situaciones complejas y manejar los tiempos con madurez.

Por ello, este Sevilla se ha reforzado de manera vehemente en este sentido, hasta el punto de que todos los fichajes de este verano pueden presumir de bagaje en el panorama internacional, con un amplio currículum en el Viejo Continente, tanto en la Europa League como en la Champions, y, en el caso de Guido Pizarro, en la Copa Libertadores.

Navas y Banega encabezan esta lista de experimentados, con los más de 7.000' acumulados por el palaciego, y los 4.000 del argentino, como reflejo de que este Sevilla ha ganado considerablemente en este capítulo.

No se queda muy atrás Simon Kjaer, muy rodado en la UEL y con más apariciones en la UCL, ni tampoco su compañero en el Lille Corchia, con más de 1.000, ni Nolito, con el millar. Muriel, el que menos, alcanza los 500 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram