A Zeegelaar le sale un defensor

A Zeegelaar le sale un defensor
El holandés no firmará con el Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla no va a fichar a Marvin Zeegelaar, cuyo nombre despertó el rechazo de muchos aficionados tras salir a la luz. Son muy pocos los que le han visto jugar, pero los comentarios negativos sobre el holandés se 'viralizaron' a través de las redes sociales. Al estar apartado en el Sporting, la mayoría entendía que no tiene nivel para ser competencia de Escudero.

Hay quien le conoce bien, por haberle tenido como rival, y que no piensa del mismo modo. Por ejemplo, Luis Zambujo, extremo derecho del Farense que se ha tenido que medir a Zeelegaar en varias ocasiones, piensa que podría haber triunfado en el Sevilla, según ha asegurado en futbolportuguesdesdeespana.com: "Se trata de un jugador muy agresivo y veloz, que recorre toda la banda con mucha facilidad. Aunque sus mejores virtudes son referidas a su fútbol de ataque, defensivamente es muy inteligente e intenso. En el partido de copa no pude verme las caras con él demasiado tiempo, porque en un golpe que nos dimos me mandó al hospital... La verdad es que tiene mucho aguante, es un pulmón y es soporífero tenerlo en frente durante 90 minutos".

Zambujo no tiene dudas: "Ahora que se habla de la posibilidad de ir al Sevilla FC, pienso que tendría éxito; es un jugador de calidad".

El caso, no obstante, es que en Nervión han terminado rechazando su fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram