El Sevilla vuelve a tener patrocinador en su camiseta

El Sevilla vuelve a tener patrocinador en su camiseta
El Sevilla volverá a lucir publicidad en sus camisetas. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Sevilla ha anunciado en el día de hoy un acuerdo con la compañía de desarrollo de juegos móviles de casino Playtika para ser el nuevo patrocinador principal del club para esta temporada.

De esta forma, los logotipos de los juegos más populares de dicha compañía aparacerán en las camisetas del primer equipo así como en varias zonas publicitarias del Sánchez-Pizjuán.

El presidente del Sevilla José Castro se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado: "Es una satisfacción asociarnos con una compañía líder y de enorme volumen de negocio como Playtika. Este acuerdo supone un importante paso para seguir creciendo y dar realce internacional a nuestra marca. Estamos agradecidos por la confianza de Playtika y estamos convencidos de que ayudaremos a dar notoriedad a su actividad".

"El acuerdo de patrocinio con el Sevilla, que comparte valores similares con Playtika, nos permitirá llegar a audiencias nuevas y diversas. Esta cooperación única fortalecerá las marcas de la compañía, que ya son disfrutadas por decenas de millones de jugadores en todo el mundo", ha expresado por su parte Arik Sandler, CFO de Playtika.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram