David Soria: "Las lágrimas eran de impotencia"

David Soria: "Las lágrimas eran de impotencia"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
David Soria no ha empezado con buen pie la competición oficial, ya que a los cinco minutos de partido ante el Espanyol se tuvo que retirar por lesión: "Nunca es un buen momento para lesionarse, así que agradezco mucho las muestras de cariño que me ha mostrado la afición en estas últimas horas. Es una acción rápida, en la que uno no piensa y mete la mano donde había que meterla. Ahora ya no queda otra que recuperarse".

El meta madrileño, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, ha mostrado su rabia: "No tenía dolor, porque con la adrenalina del momento y una vez que el doctor me colocó el dedo, lo que tenía era impotencia. Después de un año malo, que te llegue la oportunidad de estar ahí y lesionarte en la primera jugada es duro. Yo quería que me vendaran y seguir, pero el doctor vio que la situación del dedo no era buena y el cambio era lo mejor".

Con todo, Soria ha resaltado el calor que le brinda Eduardo Berizzo: "Agradezco la confianza del míster, que cuenta conmigo como uno más para demostrar que puedo estar ahí. Ahora tengo que aprovechar también el parón de selecciones para volver más fuerte, porque a nivel físico no voy a perder nada".

Por último, el guardameta blanquirrojo ha hablado del estado del conjunto nervionense: "El equipo está bien, con ilusión y confianza. El otro día se pudo ganar pero no salieron bien las cosas. Mi cambio también influyó porque en el momento de la temporada en el que estamos, es complicado quedarte sin un cambio tn pronto, pero creo que estamos bien para conseguir el pase".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram