El Sevilla reanuda los contactos

Castro: "No hemos dejado nunca de negociar con Jovetic, pero..."

Castro: "No hemos dejado nunca de negociar con Jovetic, pero..."
Jovetic quiere volver al Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Cuestionado en la rueda de prensa previa al partido de este martes, Eduardo Berizzo aseguró que sigue esperando un lateral izquierdo y un delantero, dejando caer, además, que este último podría no ser Stevan Jovetic. El 'Toto' resaltó que el montenegrino no es la única posibilidad que baraja Óscar Arias y, ya por la noche, José Castro explicó algo similar, más o menos. 

"No hemos dejado nunca de negociar con Jovetic. Ahí estamos. Si hay posibilidades, es posible que venga. Pero, como ha dicho el míster, hay más opciones", dijo el mandatario nervionense en El Larguero

La realidad es que Jovetic no cumple de manera estricta las cualidades que Berizzo demanda para el atacante que falta (potente, profundo, rematador...), pero el técnico nervionense entiende que pueda ser una oportunidad de mercado y es consciente de que se trata de un futbolista de mucho nivel. Por si el Inter finalmente no cede (según Sky, el Sevilla retomó ayer los contactos), Arias sigue escudriñando el mercado de arietes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram