Ben Yedder, a lo suyo

Ben Yedder, a lo suyo
Ben Yedder celebra su diana de ayer. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla estará mañana en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions en gran medida gracias a los dos goles conseguidos contra el Basaksehir por Wissam Ben Yedder. En Estambul dejó otro gol para guardar en la retina -lleva unos cuantos desde su llegada el año pasado- y ayer certificó la clasificación con su segunda diana en esta previa de la Champions aprovechando un servicio de Nolito y definiendo a la perfección.

El menudo jugador galo sigue a lo suyo: marcar goles. Fue el máximo goleador el curso pasado, lo ha sido en esta pretemporada y también es el Pichichi en competición oficial de esta 17/18 empatado con Escudero. Dos partidos, dos goles, ya que en el partido de Liga contra el Espanyol fue reservado por Berizzo.

El de Sarcelles marcó un gol cada 126 minutos que jugó el curso pasado, aunque eso no le sirvió para ser indiscutible para Sampaoli. Este curso lo ha comenzado mejorando esa media (un gol cada 88 minutos) y también ha recibido elogios de Berizzo en sala de prensa. Ben Yedder destacó en la anotación y también en la presión adelantada, en los apoyos constantes a sus compañeros, en su movilidad. Es cierto que no aparece constantemente durante los 90 minutos, pero siempre se guarda algo, como ayer, cuando con su control desactivó a Clichy antes de cruzar el balón ante Babacan para anotar el gol que sería definitivo.

Berizzo tiene mucho y bueno donde elegir -además del delantero que llegará- y Ben Yedder está obligado a pelear en cada entrenamiento y cada partido para mantener su estatus, pero el galo se está ganando a pulso ser el '9' de este Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram