Horario y cómo seguir el sorteo de la Champions

Horario y cómo seguir el sorteo de la Champions
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La máxima competición europea de clubes, la Liga de Campeones, arranca en su Fase de Grupos el próximo 12-13 de septiembre, pero será este jueves cuando los 32 mejores equipos de Europa conozcan a sus rivales en la primera fase del torneo. El sorteo tendrá lugar mañana en el Foro Grimaldi de Mónaco a partir de las 18:00, hora española. Con los cinco partidos que se disputan hoy quedarán cerrados los cuatro bombos, aunque los dos primeros ya están completos. El Sevilla ha quedado encuadrado en el Bombo 2 junto a Barcelona, Atlético, PSG, Dortmund, Manchester City, Oporto y Manchester United.

Horario
El sorteo tendrá lugar en el Foro Grimaldi de Mónaco a partir de las 18:00 horas del jueves 23 de agosto.

Televisión
El evento será retransmitido en streaming, en directo, en UEFA.com. En España, beIN Sports estará a cargo de la cobertura por TV, además de Atresmedia, TV3 (Cataluña), Barça TV, Real Madrid TV y Eurosport 1. También podrás seguirlo online en www.estadiodeportivo.com.

El bombo 1 lo componen los campeones de liga de las principales federaciones UEFA: Real Madrid, Bayern, Benfica, Chelsea, Shakhtar, Mónaco y Spartak de Moscú.

Del bombo 3 se conocen ya siete de los ocho equipos: Nápoles, Tottenham, Basilea, Olympiacos, Anderlecht, Roma y Besiktas. El octavo será el Liverpool si elimina al Hoffenheim (ganó 1-2 en Alemania).

En el bombo 4 están Maribor, Feyenoord y Leipzig, a la espera de que hoy se resuelvan los últimos participantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram